Voluntariado

Voluntariado y servicio social

Las Casas Ronald McDonald cuentan con un grupo de voluntarios que apoyan en las actividades operacionales, organización y ejecución de eventos o iniciativas especiales de recaudación. Además de contar con diversos convenios para liberar el servicio social.
» Leer más

Cajita Feliz

McDía Feliz 2015
¡Compra un Big Mac y ayuda!
el próximo 20 de noviembre visita un McDonald’s y compra una Big Mac.

McDía Feliz es un evento de recaudación a nivel nacional y regional, en el que la venta de Big Mac a la carta y artículos promocionales, se dona a diversas causas en beneficio de la niñez de Latinoamérica. Este año, McDonald´s México, uno de nuestros principales patrocinadores, realiza el McDía Feliz, un evento de recaudación en donde el 100% de venta de Big Mac de ese día es destinada para la fundación.
» Leer más

Alcancías

Alcancías
Con tu cambio, puedes cambiar vidas

Ahora puedes hacer tu donación para las familias de las Casa Ronald McDonald en México, depositando tu cambio en las alcancías ubicadas en los Restaurantes McDonald’s, los fondos recaudados por esta vía contribuyen a la operación y el mantenimiento de nuestros albergues, donde cada año, cientos de familias encuentran un hogar lejos de casa. ¡Gracias por sumarte a nuestra causa: la salud infantil!
» Leer más